viernes, 25 de enero de 2013

Laura's Loop Reversible Stripes Scarf - Traducción

El blog de la tienda Purl Soho, Purl Bee, es una constante fuente de inspiración, ya sea de punto, ganchillo o costura.  Siempre se encuentra algo que apetece hacer.  La última semana Laura publicó esta Reversible Stripes Scarf, bufanda a rayas reversibles, hecha a punto de media pero que gracias al uso de puntos deslizados tiene aspecto de paño. 




Como en alguna que otra ocasión en la que un diseño me ha llamado mucho la atención, me puse en contacto con la gente de Purlbee para ver si podría traducir el patrón.  Permiso concedido y aquí está.  Espero que os guste!

foto © Purl Soho.

9 comentarios:

Júlia dijo...

Gracias... Uno más para la colección...

isabel dijo...

Muchas gracias, precisamente la semana pasada lo vi en Purl Bee y me gusto mucho.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, lo ví en Purl Bee y me encantó, pero como no tengo ni idea de ingles, pues solo podía desear, ahora gracias a tí me voy a poner a ello.
De verdad, muchisimas gracias

myssja dijo...

Muchas gracias!!! Que envidia de nivel de inglés!

Unknown dijo...

¡Qué bonita! Gracias por el patrón

Júlia dijo...

Felicitats!!!!

iaia.imma dijo...

Espero que os guste!
Si me encanta !!!! y ahora incluso lo entiendo :)))
35 ???

Concha dijo...

Muchas gracias!!! He hecho cosas con puntos deslizados, pero nunca con vueltas enteras deslizadas. Lo pongo en mi lista.
Un abrazo.

mitas dijo...

Muchas gracias.